ATelCo Business Solutions

Renegociación de contrato: una

oportunidad para aprovechar

Uno de los mayores retos ante la finalización de un contrato de condiciones particulares de telecomunicaciones consiste en el estudio previo para abordar su renovación.

Cada vez es más frecuente que quienes están llevando la gestión del suministro sean los elegidos por la empresa para apoyar este proceso.

Por ello, ATelCo ha generado un servicio específico de "Renegociación de contrato", que pueden contratar tanto nuestros clientes como otras empresas que deseen conseguir un apoyo extra para la negociación con su operador.

Las condiciones de prestación del servicio son especialmente interesantes ya que puede ser un servicio completamente gratuito para los clientes de ATelCo con contrato de "Factelco" y "Factelco Plus".

Pregunte por este nuevo servicio.


Pulse aquí para saber más sobre renegociación de contrato.






Logo Jazztel

AtelCo ha desarrollado desde el mes de Octubre de 2013 y hasta finales de 2015 su actividad como Dealer profesional de Jazztel para el mercado de empresas y autónomos. Según este acuerdo, AtelCo actuó como canal de venta y distribución de los poductos profesionales de Jazztel de Banda Ancha, Telefonía Fija y Móvil.


Jazztel, uno de los principales proveedores de servicios de telecomunicaciones con red propia en España, anunció recientemente su entrada en el IBEX 35, el principal índice de referencia de la Bolsa española. Jazztel también anuncíó un plan según el cual centra su esfuerzo en el despliegue de fibra que la Compañía ya inició a finales del año 2012, así como en los servicios de convergencia fijo-móvil. De esta forma, la Compañía espera alcanzar más de 2,5 millones de clientes de móvil y 2 millones de usuarios de banda ancha en 2017, un 16 por ciento de cuota de mercado, . Pulse aquí para más información sobre Jazztel


Arriba


Jazztel gana un 4% más gracias al móvil.

Jazztel sigue creciendo en el mercado de las telecomunicaciones. El operador, ampliamente instalado en el mercado residencial de banda ancha, ataca ahora con decisión tanto en el mercado de empresas como en la telefonía móvil.

Según publica El País, el beneficio de Jazztel crece un 2% en el negocio de fijo, mientras que en móvil su crecimiento es muy superior con un ratio interanual que triplica su volumen.

Pulse aquí para leer la noticia


Arriba


Skype, luces y sombras de la VoIP.

Skype, ahora en poder de Microsoft, representa uno de los modelos de comunicación de voz sobre IP más conocidos y exitosos, aunque no ha sido capaz de hacer lo msimo con la mensjería instantánea.

Este interesante artículo de internautas.org resume la vida, historia y logros de esta empresa pionera.

Pulse aquí para leer la noticia


Arriba