ATelCo Business Solutions

Por qué ATelCo: le ayudamos a gestionar

de forma eficiente sus Telecomunicaciones.

1.
ENFOQUE TELCO: ATelCo es una iniciativa de profesionales con amplia experiencia en el sector TELCO. .
2.
CAPACITACIÓN: los profesionales de ATelCo han ejercido cargos de responsabilidad en empresas del sector, en  Marketing, Comercial, Supply Chain y Jurídico. .
3.
ADAPTACIÓN: los servicios que ofrecemos le ayudan a  tener bajo control sus contratos de Telecomunicaciones con muy poco esfuerzo. .
4.
CALIDAD: con ATelCo, los contratos de nuestros clientes están en manos de personas que durante años han desarrollado el negocio Telco y conocen sus detalles a fondo. .

Nuestra visión:

1 - Ahorro

El epicentro de la actividad de ATelCo es generar un ahorro notable y constante en el esfuerzo de gestión de las telecomunicaciones.

.
2 - Costes reales

Cuando se realiza la contratación de un servicio, suele estar muy claro cuál es el coste up-front y qué costes de tipo variable, periódico o recurrente deben pagarse. Sin embargo,otras partidas de ese Coste Total de Operaciones (T.C.O.) se quedan ocultas y la empresa tarda en darse cuenta de que se escaparon en el análisis inicial

.
3 - Innovación

Muchas empresas similares a ATelCo ponen foco en el análisis económico de la factura, cuando éste es el menor de los problemas que un proveedor puede estar generando a sus clientes. ATelCo ha desarrollado sus propios sistemas CRM de gestión interna y ha formado a personal con experiencia previa en call-center, diseñando una solución de BPO única en su categoría.

.
4 - SencillEZ

El BPO se basa en prestar un servicio especializado con una gran calidad y a un coste reducido. ¿Cómo se puede hacer eso? Mediante la concentración de las gestiones en personal altamente cualificado, que conoce el medio en que debe desenvolverse, y con una economía de escalas que permite al prestador del servicio ser competitivo.

.
5 - Exitoso

En 1999, un editorial de la "Harvard Business Review" afirmaba:
«Cuando una compañía hace algo que otros pueden comprar o hacer de forma más eficiente, está sacrificando una ventaja competitiva. Concéntrese en aquello que proporciona a su empresa ventaja competitiva.Subcontrate el resto. El outsourcing es una de las herramientas de gestión más importantes de los últimos 75 años». Ertel, Danny, «Turning negotiation into a corporate capability». Harvard Business Review, 1999.

.
6 - Ventajoso

Si Ud. Es muy bueno gestionando sus contratos de telecomunicaciones, ¿reporta algún beneficio a sus clientes? ¿Mejora su competitividad frente a otros? Normalmente, la respuesta es que no. Por eso, la oportunidad de externalizar el servicio a menor coste es una opción elegida por muchas empresas. ATelCo le garantiza un resultado excepcional en este campo.

.

Enlaces:

-

En ATelCo somos emprendedores por naturaleza, nuestra empresa nace como iniciativa de un grupo de personas con elevada experiencia en el sector de Telecomunicaciones.

Somos conscientes de que es muy importante mantener comunicación con el entorno para conocer, evaluar y ayudar a desarrollar nuevos formatos, fórmulas o necesidades cambiantes. Para seguir siendo diferentes, animamos a nuestros empleados, conocidos y a nuestros Clientes a que nos hagan llegar las experiencias de emprendedores que quieren lanzar servicios de nueva creación, con el compromiso de dar apoyo a aquellos proyectos que muestren una capacidad innovadora.
.