ATelCo Business Solutions

Servicios que facilitan la gestión diaria
de sus contratos de telecomuniaciones

A.
Factelco: una solución base para admiinistrar los contratos de telecomunicaciones mediante reportes periódicos y estudios de condiciones económicas detallados. .
B.
Factelco Plus: servicios avanzados de análisis de uso, de factura y de control de facturación
de sus contratos de telecomunicaciones con muy poco esfuerzo.
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C.
Gestor ATelCo: un servicio personal de gestor dedicado a las telecomunicaciones de nuestros clientes. .
D.
Renegociación de contratos. ATelCo presta todo su conocimiento del mercado Telco, de las condiciones económicas aplicables y del benchmarking de contratos en Grandes Empresas para dar apoyo al equipo de negociación de nuestro cliente. .

Nuestros servicios en detalle:

Gestor ATelCo

El "Gestor ATelCo" es una solución de gestión externalizada que cubre el 95% de las necesidades del Cliente en cuanto a su relación cotidiana con el prestador del servicio de telecomunicaciones.

El Gestor ATelCo se dedica a reslver en tiempo real las consultas, intervenciones y solicitudes que nuestro Cliente necesita de sus proveedores de líneas móviles y fijas.

Para su correcto funcionamiento, ATelCo prepara el ámbito de actuación con especial cuidado al detalle, y crea un protocolo de comunicación a medida de cada Cliente.

Factelco y factelco plus

Estos servicios permiten al cliente tener bajo control su consumo y su facturación de telecomunicaciones de un simple vistazo, mediante un informe mensual que destaca aspectos importantes:

- Líneas activas, inactivas, de mayor uso
- Facturación, aplicación de descuentos
- Recomendaciones de altas y bajas

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renegociación de contrato

El período de renovación de los contratos se acorta cada vez más debido a los cambios constantes en las condiciones económicas de los operadores.

Realizar constantes estudios de tarifas y acuerdos es una tarea complicada. ATelCo realiza esta labor para sus clientes, especialmente para los usuarios de Factelco de los cuales posee un conocimiento previo.

La renegociación se compone de tres etapas:


• Auditoría.
• Optimización.
• Negociación propiamente dicha.


1. Auditoría

Realizamos un estudio exhaustivo de la estructura de las telecomunicaciones de nuestro Cliente y lo reflejamos en un documento para su uso en el día a día y en la planificación del crecimiento cuando sea necesario.

2. Optimización

ATelCo genera una serie de consejos y alternativas para conseguir más prestaciones a cambio del dinero que se está invirtiendo en telecomunicaciones, mediante un ajuste a las necesidades del Cliente y una planificación de los despliegues de medios necesarios.

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3. Negociación

Acompañamos o tomamos la iniciativa, a petición de nuestro Cliente, en los procesos de negociación de condiciones económicas y niveles de servicio con sus proveedores de telecomunicaciones.

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